Visita a proyetos locales

Una de las actividades clásicas de los IPC´s han sido durante mucho tiempo el desarrollo de visita a proyectos locales, ósea en las áreas cercanas del lugar en donde se realizará el evento presencial (Eco-Centro Madre Selva-Colonia Paraiso-El Soberbio-Misiones-Argentina).
La idea es poder recorrer durante un par de días (21 y 22 de Noviembre) diferentes proyectos de la zona, que han tomado a la Permacultura como una línea de trabajo.

La mayoria de los proyectos que se visitarán cuentan con áreas naturales protegidos, construcciones naturales, sistemas de producción asociados a la selva, organización comunitaria y una gestión de trabajo entre todos en torno a la certificación agroecológica.

Sin lugar a dudas una serie de proyectos muy interesantes que se ubican en la zona de influencia de la reserva de la biosfera de yabotí. Una oportunidad increible de ver sistemas de permacultura en áreas de selva subtropical.

Una experiencia altamente recomendada, que permitirá disfrutar de un set de lugares que desde hace varios años llevan a cabo procesos regenerativos en un área que los necesita muchisimo.

en_GB