CONVERGENCIA

 

El espacio de la convergencia se está desarrollando desde cero, basándose en las bases, los principios, los métodos y las técnicas de diseño de la Permacultura. Este evento busca generar oportunidades para que los practicantes de la Permacultura, personas interesadas en el medio ambiente, proyectos locales y bioregionales, alianzas y redes nacionales puedan participar y colaborar aprendiendo, compartiendo y conectándose más profundamente con el tema.

Este espacio en donde convergemos es parte importantisima ya que en la misma ocurre una magia hermosa entre todos las y los permacultores del mundo que se dan cita a este evento.

 

La Convergencia del 14º IPC Argentina 2022 representa una oportunidad para las personas que ya han participado de un PDC, entusiastas de la permacultura que están trabajando en modelos locales y bioregionales, para lograr una conexión más profunda y comenzar a visualizar un sueño común de hacia dónde caminar entendiendo a los desafíos planetarios que tenemos hoy en día y los que están por venir. 

La Convergencia busca ser un foro de aprendizaje experimental en torno a un conocimiento más profundo de la permacultura en torno a los jóvenes, los niños y una educación que regenera el ser, la sociedad y el paisaje. 

 

Una experiencia de conexión profunda de todos los actores de la permacultura a nivel mundial, que permitirá  la creación de redes y alianzas, intercambios de conocimientos, experimentación práctica, trabajos con la comunidad local, celebraciones y experiencias que tocarán profundamente las partes más sensibles de nosotros.

El espacio se está preparando para poder recibir a un gran cantdad de personas  y estamos trabajando para que esta sea una experiencia maravillosa. 

 

Charlas Magistrales, Conferencias, Visita al Diseño de Madre Selva, Convivencias, Circulos de palabras, Fiestas, Experiencias con la Comunidad Local, elección del IPC 16, entrega de la Piedra de los IPC a los delegados de Taiwan (anfitriones del IPC 15), Asamble General y muchas experiencias mas, serán parte de lo que viviremos en el Eco-Centro y Villa Permacultural Madre Selva en Misiones-Argentina,desde el 23 al 27 de Noviembre de 2022.

en_GB